Parker – DVDRIP LATINO

descargar Parker, Parker latino, ver online Parker

Descargar Parker en Latino – Una película negra, cruda y actual, situada en medio de la riqueza y el glamour sin igual de Palm Beach, cuenta la historia de un criminal profesional con un código de honor inquebrantable y cuyo único propósito es vengarse de la banda que lo traicionó.
El ladrón más audaz, meticuloso y despiadado de este negocio, Parker (Jason Statham) es un experto a la hora de planificar y llevar a cabo atracos que parecen imposibles. Pero cuando su último robo se vuelve mortal, a causa de un descuido de uno de los integrantes del equipo, Parker se niega a unirse al jefe del crimen, Melander (Michael Chiklis), y su banda para su próximo gran trabajo. No dispuesto a aceptar un no por respuesta, los ladrones traicionan a Parker, y dándolo por muerto, lo dejan tirado al lado de una carretera desierta.
Al haber sobrevivido al ataque y decidido a vengarse de los hombres que lo traicionaron, Parker sigue los pasos de la banda hasta la deslumbrante Palm Beach. Haciéndose pasar por un rico tejano que está en busca de una nueva casa para comprar, conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una agente de bienes raíces con un gran conocimiento enciclopédico acerca de la isla. Con su ayuda, descifra el plan de la banda para hacerse con más de $ 50 millones de dólares en joyas y trama un plan para secuestrar lo robado y, así, obtener su venganza.
Pero Parker ha enfurecido a los aliados de la pandilla en Chicago, convirtiéndose en el blanco de un equipo de asesinos a sueldo de la mafia. Ahora, con el fin de vengarse, primero tendrá que sobrevivir.

Titulo Original: Parker
Titulo Hispano: Parker
Audio: Español Latino
Subtitulos: N/A
País: USA
Año: 2013
Género: Acción. Thriller | Crimen
Peso Del Archivo: 702 mb
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .avi

Depositfiles / Freakshare / Letitbit / Putlocker

COMPARTE LAS PELICULAS CON TUS AMIGOS

5 Comentarios

  1. jonson

    buenisima

  2. Enrique Florez

    Gracias buen aporte

  3. luis cardona

    buenisima

  4. conchimar

    es de pago

    • admin

      no, es gratis

Comments are closed.